Tipo de almas gemelas y llama gemela
- Tess Bern
- 17 jul 2020
- 2 Min. de lectura
A lo largo de nuestra vida podemos encontrar personas que de alguna forma parecen estar conectadas con nosotros, nos dan lecciones, nos ayudan, nos reflejan, tienen un propósito, se van, se quedan o llegan a pasar desapercibidas.
Cada una de esas personas tiene un lazo con nosotros, llámese almas gemelas, almas karmikas o llamas gemelas.
Las almas karmikas las podemos encontrar en familiares, amigos, compañeros e incluso animales que generan en nosotros un lazo importante. En este tipo de almas encontramos siempre un aprendizaje sea de experiencias buenas o malas y no permanecen en nuestra vida por completo. ¿Te ha pasado que has peleado con algún compañero de trabajo? Bueno, pues bien puede ser un alma karmika de la cual debes aprender algo.
Las almas gemelas también entran a nuestra vida para enseñarnos algo, para enseñarnos a crecer espiritualmente y se van, no permanecen pero la diferencia con las almas karmikas es que estas son aquellas relaciones personales y amorosas que no van más allá de una experiencia ya sea grata o no tan satisfactoria pero de la cual aprendemos algo. No solamente hay una en tu vida si no que se pueden presentar varias en distintas etapas y de acuerdo a cómo vayamos evolucionando se van acercando a nuestra vida.
Las llamas gemelas es esa conexión que a veces ni siquiera nos damos cuenta que tenemos con alguien, llegan para evolucionar juntos y desarrollarse. Es como suele decirse, tu otra mitad. Permanece y llega aunque no te des cuenta.
Algunas de las características de estas almas son:
1. Llamas gemelas:
– Una sensación de saber, de comodidad y seguridad de que no importa a donde vayas o que hagas, de que se volverán a reunir.
– Intuiciones similares.
– Sueños.
– Saber que comparten un propósito superior.
Para encontrar este tipo de alma sólo es necesario cerrar los ojos y abrir el corazón. Aquí no hay egoísmos incluso puede ser que las llamas gemelas estén separadas pero juntas pueden llegar desde la infancia o incluso en la madurez.
2. Alma gemela compañera:
– Alguien que te enseña.
– Alguien que parece ser tu reflejo en diversas maneras.
– Alguien que puede haber pasado por una historia de vida o situaciones similares a la tuya.
– Alguien que te recuerda las lecciones que se supone debes aprender en esta vida, como el perdón.
Probablemente ya hayas conocido a una de estas almas, sobre todo en tus relaciones pasadas donde debías aprender por ejemplo a ser más fuerte, tener amor propio o ser menos egoísta. Todo depende de lo que debas aprender.
3. Almas kármicas:
– Un alma con la que sientes que compartiste en otra vida.
– Alguien con quien sientes una conexión cuando la conoces.
– Tener la sensación de que ya conocías a la persona.
Sentimientos intensos de amor, de que necesitan estar juntos y a veces de miedo. Pueden ser familiares, amigos, compañeros.
Ahora ya puedes diferenciar aquellas relaciones con las almas que han y están tu vida.
Teresa Bernal

Comentarios