Armonía en tiempos de virus
- Tess Bern
- 24 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Estos tiempos sin duda han resultado complicados para muchas personas y a pesar de que han intentado sobrellevar la situación no han podido hacerlo ya que todos los días desde que comenzó esta situación estamos bombardeados de noticias negativas. Es cierto que no podemos estar inmersos en una burbuja pero lo que si podemos hacer es enfocar nuestra mente en cosas que nos permitan mantener el equilibrio, tan importante en estos días.
Muchas personas se preguntaran ¿cómo puedo lograrlo?
*En primer lugar ¡desintoxicate! de información, la saturación en tu mente puede llevarte a sentir angustia, miedo y desesperación así que intenta apagar tus dispositivos por al menos dos días continuos y verás los cambios que comenzarás a tener.
*Dedícate a realizar actividades que mantengan ocupada tu mente, desde realizar aseo profundo hasta clases de origami, ¿por qué no?
*Busca cursos, talleres, diplomados y todo aquello que te dé un nuevo conocimiento. Verás que en menos de lo que crees estarás haciendo uso de tus nuevas habilidades.
*Busca nuevas opciones para desarrollar tu labor. Recuerda que este tiempo es para innovar, crecer, rediseñar tus estrategias comerciales.
*Medita, canta, baila, dibuja. Es sabido que el arte te ayudará a expresar y canalizar tus sentimientos de una forma sana.
*Duerme sin el celular en la mano. Deja que tu cuerpo descanse realmente.
*Si tienes hijos propón un tiempo de descanso en el transcurso del día. Ellos descansan de ti y tú de ellos. Si necesitas apoyo ¡pídelo!
*Habla acerca de lo que sientes. No te guardes las cosas, platicalas, busca asesorías, terapias grupales, individuales, con tu familia, amigos, terapeutas; el chiste es hablar.
Con estos breves pero concisos puntos verás que poco a poco tu visión sobre la situación mejorará pues la principal herramienta para que suceda está dentro de ti. De todas formas recuerda que te ofrezco sesiones privadas o grupales de reiki para que puedas relajarte, desbloquearte y sobre todo, sentirte bien.
Te mando un gran abrazo.
Teresa Bernal.

Comentarios